Productos y servicios enfocados al cliente.

Hoy nos gusta decir que nuestros productos y sistemas de seguridad, no solo llevan nuestra marca. En este viaje vamos de la mano de otras grandes empresas. Así, cuando recalamos en alguna feria nacional o internacional y ojeamos las noticias de nuestra web, veremos que el nombre de marcas tan reconocidas como Schneider, Ormazabal, Boch, Insys, etc…, aparecen en las paredes de nuestro stand, o nos acompañan en la redacción de los boletines o en las noticias de nuestra web.

Las grandes empresas buscan aliados para diseñar y desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras, equipos que puedan integrarse en los procesos de fabricación de nuevos productos y que sean expertos y especialistas en cerrajería y nosotros lo somos. Esa necesidad y oportunidad de negocio, nos obliga a estar presentes en diferentes países y mercados. Hoy nuestra atención la ponemos sobre todo en Europa, en ferias especialistas en soluciones de seguridad como ESSEN en Alemania o SICUR en España. También America y en concreto Mexico, con la feria Expoferretera, forma parte de nuestros objetivos comerciales.

En cuanto al producto y servicio, las cuatro áreas de negocio, Industria de la Seguridad, Industria General, Transformación de Energía y Distribución, condicionan la oferta: Sistemas de Cierre, Cerraduras de Alta Seguridad, Cilindros y Cerraduras y Cerraduras para Maniobras. Un catálogo que se complementa con una gran variedad de sistemas de seguridad, bajo pedido y personalizadas, para clientes que exigen nuestra experiencia y compromiso en la búsqueda de propuestas cada vez más eficientes e innovadoras.

  • Ormazabal
  • Orona
  • Schneider Electric
  • BOSCH invested for life
  • INSYS Locks