AGA representa la industria de la cerrajería en el mercado nacional e internacional.

En 1963 tres emprendedores de Mondragón inauguraron un pequeño taller de cerraduras. Hoy en día, con esa misma ilusión continuamos abriéndonos a más y más clientes, y somos proveedores reconocidos de las más prestigiosas firmas del país, trabajando con muchos de ellos desde hace más de 40 años.

En estos últimos años hemos afrontado un cambio que ha transformado la empresa y su relación con el mercado, nacional e internacional. Tanto para los clientes como para las personas que la integramos, AGA ha pasado de ser un taller de cerrajería, a convertirse en un referente de la Industria de la Cerrajería. El cambio es claro; de un enfoque donde el producto ha sido el protagonista en el desarrollo de la empresa, a colocar al cliente en el centro de toda nuestra estrategia de negocio.

Industria como concepto amplio, de dimensión y capacidad productiva e innovadora. Cerrajería como actividad y especialización donde la imagen de expertos toma fuerza gracias a la experiencia generada durante más de 50 años.

Por esa razón y desde ahora, AGA en el mercado nacional e internacional, es la industria de la cerrajería.