Acudimos a la asamblea anual organizada por ESSA en Alemania

SEGURIDAD AGA

Responsables de AGA han acudido los días 14 y 15 de noviembre, a la asamblea anual organizada por ESSA, Asociación Internacional de Seguridad Física compuesta por 127 miembros de 37 países, con base en Frankfurt, Alemania.

Hablamos de una red internacional, intersectorial que combina a diferentes representantes de la industria de la seguridad como fabricantes, distribuidores, laboratorios, etc…

Podemos afirmar que las jornadas de trabajo a las que acudimos, compartidas con los representantes más importantes de la industria de la seguridad a nivel mundial, son un gran encuentro entre empresas afines donde se comparte información y conocimiento sobre un sector en continua transformación, fundamental para redefinir la estrategia de negocio de los próximos años.

Este año, la organización ha puesto la mirada en el futuro. El debate de la industria de la seguridad plantea interesantes desafíos que tienen que ver con la digitalización y el internet de las cosas, un territorio que no es nuevo para AGA y que vemos como una gran oportunidad.