AGA TRABAJA PARA LA INDUSTRIA DE ALTA SEGURIDAD

SICUR AGA alta seguridad

ESTAMOS PRESENTES ALLÍ DONDE LA SEGURIDAD ES UN ELEMENTO CLAVE DE NEGOCIO.

El lugar donde la seguridad y las empresas confluyen con un objetivo común, es sin duda SICUR. Ése es, además de la oportunidad que supone compartir tiempo y espacio con muchos de nuestros clientes, el motivo por el que estaremos de nuevo presentes en una feria tan relevante para el sector. Un evento que nos permitirá mostrar productos y soluciones que despertarán seguro el interés del profesional.

Un escaparate como el de SICUR nos da siempre la posibilidad de hablar de algunas de nuestras principales aportaciones en el ámbito de la alta seguridad. Entre ellas podemos destacar por su sorprendente resultado, el cilindro anti-intrusión (anti-bumping, anti-ganzua, sistema de bloqueo cruzado…). Un producto con el más alto nivel de seguridad y protección, diseñado y fabricado íntegramente en nuestra instalaciones a partir de los estándares de calidad más exigentes, cuyo sistema está patentado por AGA. Toda una garantía para aquellos profesionales que buscan la mejor solución en cilindros de alta seguridad.

También hay espacio en SICUR para lo último en sistemas de apertura y cierre mecánicos y electrónicos. AGA, como viene haciendo estos últimos años, pone a disposición del mercado y sus clientes una completa gama de cerraduras, desarrollada con los componentes tecnológicos más avanzados, fruto de una estrecha colaboración con INSYS, grupo empresarial referente a nivel mundial. Una gama de cerraduras electrónicas  que sobresale por su calidad , su sorprendente fiabilidad, su cuidado diseño  y la facilidad de montaje de sus componentes.