AGA TRABAJA PARA LOS PROFESIONALES DE LA DISTRIBUCIÓN. Un año más en FERROFORMA, fieles a nuestro propósito, estar al lado de los clientes.

Así se ha presentado AGA en FERROFORMA, con una actitud innovadora, presentado por un lado productos tan novedosos como los cilindros anti-bumping con sistema de bloqueo cruzado, y por otro, una renovada web que mejora sin duda, el acceso a una información más clara y actual, tanto a nivel de negocio como de producto. Un nuevo espacio donde el profesional tiene la posibilidad de aproximarse, más aún, a una empresa que le muestra día a día, mediante la funcionalidad de la web, una extensa y variada gama de soluciones en sistemas de apertura y cierre, además de una incuestionable capacidad industrial y de servicio enfocada al cliente.

AGA, dentro de la gama de los cilindros anti-bumping, trabaja de forma constante en el desarrollo de nuevas y distintas soluciones de seguridad. Soluciones que se materializan gracias al esfuerzo realizado por el equipo de agentes comerciales que trabajan atentos, vigilantes a las diferentes necesidades del mercado, y por los responsables del área técnica y de producción qué incorporando conocimiento y experiencia en sus procesos, personalizan y adaptan el producto a las características particulares de cada cliente. De esta forma, AGA puede ofrecer al mercado una variada y extensa oferta, como por ejemplo los cilindros anti-bumping, fabricados para cerraduras de marcas tan reconocidas como FICHET, o los múltiples modelos de perfil suizo.

El profesional que busca calidad y garantía en cilindros anti-bumping, tiene ahora la opción de trabajar con el experto en seguridad y protección, y ése es sin duda, AGA.