AGA DEMUESTRA QUE EN CUESTIÓN DE ALTA SEGURIDAD ES UN REFERENTE A NIVEL INTERNACIONAL

Cilindro anti-intrusión

AGA da un paso más en SICUR y se presenta ante los profesionales del sector como una referencia, clave para entender y conocer los sistemas de apertura y cierre más avanzados del mercado. Además de la calidad y el servicio, pilares fundamentales de su propuesta de valor, AGA ha podido mostrar en la feria una muestra de su extensa gama de productos y soluciones mecánicas y electrónicas de alta seguridad, diseñadas y desarrolladas sobre todo para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

AGA es una empresa que representa como ninguna otra el saber hacer de la industria de la cerrajería en el mercado nacional e internacional, y lo viene demostrando desde hace más de 50 años. Por esa razón, estamos presentes allí donde la seguridad, aquella que tiene como fin proteger a personas, instalaciones y bienes materiales, es un elemento clave de negocio.

Esta feria ha sido un excelente escaparate para presentar una de nuestras principales aportaciones en el ámbito de la alta seguridad: los cilindros anti-intrusión (anti-bumping, anti-ganzua, sistema de bloqueo cruzado…). Un producto con el más alto nivel de protección, diseñado y fabricado íntegramente en nuestras instalaciones a partir de los estándares de calidad más exigentes y cuyo sistema está patentado por AGA. Toda una garantía para todos aquellos profesionales que se han acercado a nuestro stand buscando la mejor solución en cilindros de alta seguridad.

SICUR nos ha permitido como en otras ocasiones, llegar a nuestros clientes con un mensaje claro y directo, un mensaje que habla de una apuesta de toda la empresa por el desarrollo de nuevas soluciones, de nuevos productos que le ayudarán seguro a proteger cada vez mejor, aquello que más le importa. Las nuevas cerraduras mecánicas y electrónicas que se han podido ver en la feria, vienen a confirmar ese propósito. Una completa gama donde destacan por su avanzado desarrollo tecnológico los modelos electrónicos. Una solución que sobresale por su calidad, su estudiado diseño, su sorprendente fiabilidad y la facilidad de montaje de todos sus componentes.

Para finalizar, celebramos el éxito de esta última edición de SICUR, del que hemos sido partícipes y que según los datos recogidos ha superado todas las expectativas en lo que se refiere a la asistencia profesional ya que ha crecido un 3,4% con la presencia de 43.732 visitantes.