Convención Comercial 2017. Trabajando en equipo para superar nuevas metas

convencion_cerrajeria_industrial_equipo_soluciones

En AGA y más en concreto las personas que componemos la red comercial, tenemos la responsabilidad de mirar sobre todo hacia delante. Ha pasado un año y en el repaso y valoración de lo realizado durante la convención comercial, quedan unos datos de ventas que se ajustan a los objetivos marcados, prueba del importante trabajo desarrollado por todos y cada uno de los que integran este equipo. Ventas no exentas de las dificultades típicas de un mercado complejo y competitivo, de una tipología de cliente cada vez más exigente y mejor informado y de un sector en continua transformación al que desde AGA nos vemos obligados a adaptarnos día a día.

Por esa razón y con la vista puesta en el futuro, hemos sido participes en la convención de la presentación de novedosas soluciones donde la tecnología y la electrónica empiezan a ser un argumento de venta sólido e indiscutible para AGA. Productos que seguro van a resultar un éxito en este 2017, porque además de ofrecer unas ventajas competitivas claras, están desarrollados y fabricados en AGA, con la calidad y la garantía de una marca que lleva más de 50 años trabajando en la industria de la cerrajería.

Pero además de la información puramente económica y de la presentación de las novedades para este nuevo año, también ha habido tiempo para debatir sobre aspectos relacionados con la comunicación y la marca. Conocer los conceptos claves que todos relacionamos y asociamos con la marca AGA ha sido un ejercicio que hemos tenido que hacer para luego revertirlo hacia el mercado. Poner a disposición de nuestros clientes herramientas que permitan mostrar de forma clara y sencilla las capacidades de la empresa, las diferentes soluciones según para que áreas de negocio y los productos y sus características, son una prioridad que hemos satisfecho con al publicación de nuestra nueva web. El resultado nos anima a seguir trabajando en la dirección marcada.

Con la ilusión de volvernos a encontrar todos, esta vez en la convención del 2018, aprovechamos para agradecer tanto a la red comercial como al resto de personas que conforman AGA, el esfuerzo y trabajo realizado para llegar hasta donde estamos.