En SICUR hemos certificado nuestro liderazgo en cerraduras electrónicas de seguridad

En SICUR hemos podido certificar que el valor de futuro está en la apuesta que hemos hecho por el desarrollo y la fabricación de los más avanzados sistemas de apertura y cierre electrónicos. Una línea de trabajo que AGA ha definido como estratégica, para dar salida a la creciente demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

La gama de cerraduras electrónicas presentada en SICUR está destinada a ser una nueva forma de entender la protección y tranquilidad en el contexto actual de la seguridad. Una nueva gama que además de destacar por su calidad, ha sorprendido por su fiabilidad, cuidado diseño y la facilidad de montaje de sus componentes. Otra característica que han destacado los diferentes profesionales que han pasado por nuestro stand, ha sido la facilidad de integración de nuestros productos de seguridad en los diferentes sistemas de control de accesos del mercado, mejorando sus capacidades y prestaciones finales.

La nueva gama de cerraduras electrónicas de AGA ha llegado para quedarse y por lo que hemos podido ver, con la aceptación de todos aquellos profesionales que han pasado por nuestro stand. Por otro lado, nuestra apuesta, sigue siendo la misma, ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse seguros con la más extensa oferta del mercado en sistemas de apertura y cierre.