Juntos llegamos más lejos

TRABAJANDO EN LA NUEVA CULTURA DE EMPRESA

Como todos los años, nos toca hacer balance del 2017. Es un día especial, una jornada en la que dejamos nuestro habitual espacio de trabajo y nos encontramos cara a cara, toda la plantilla. Pero esta vez, hemos querido aprovechar ese momento, para hacer, más que un ejercicio de información. Es el momento idóneo para que ese contacto y cercanía nos permita comprender mejor las ventajas de un modelo de trabajo en equipo que nos demuestra día a día que juntos somos capaces de llegar más lejos.

Aplicando el concepto de gamificación en la empresa, una actividad cada vez más habitual en entornos profesionales, hemos realizado unos juegos basados en el trabajo y el esfuerzo colectivo. Se trata de interiorizar un aspecto clave en el éxito actual de las empresas, la idea de que somos un equipo que trabaja en una sola dirección, la que nos llevará seguro por la senda de la competitividad.

Podemos confirmar que estas actividades enmarcadas dentro de la nueva cultura de empresa, nos ayudan a mantener la ilusión y motivación suficiente para hacer frente a un mercado y un sector cada vez más exigente que demanda una mayor atención y una más rápida respuesta. Trabajando en esta línea, el éxito está garantizado.