MOLOK, referente mundial en la gestión de residuos, apuesta por el montaje de cerraduras AGA en la instalación de sus contenedores

Con casi 30 años de vida, MOLOK se ha convertido en una compañía internacional cuyos productos ya son conocidos en todo el mundo.

Su introducción en el mercado español, llega entre otros, de la mano de AGA, que tras los contactos iniciales, con visita incluida a nuestras
instalaciones, a dado como resultado un acuerdo para el suministro de cerraduras de contenedor, que nos sitúa como un partner estratégico para su implantación en el mercado nacional. Un producto ya contrastado por técnicos de la empresa, robusto y competitivo que se integra perfectamente en sus procesos de montaje.

Las primeras instalaciones realizadas en España, las hemos podido ver en pueblos de la Comunidad de Madrid como Pozuelo de Alarcón y Mejorada del Campo. En este último, la embajadora de Finlandia en España, Tiina Jortikka-Laitinen, pudo conocer la experiencia piloto que se lleva a cabo en el municipio, con los contenedores semisoterrados de MOLOK y las cerraduras de AGA.

Una de las mayores preocupaciones de los servicios destinados a la gestión de residuos ha sido y es, la fácil apertura y acceso al interior de los contenedores de residuos. La cerradura de AGA viene a solucionar este problema. A partir de ahora, solo con la llave entregada a cada uno de los vecinos del municipio, se podrá depositar los residuos en el contenedor. El sistema instalado añade además un componente de seguridad; la llave solo podrá extraerse de la cerradura si previamente, ésta ha sido cerrada.

AGA, fiel a su estrategia, sigue explorando en el mercado nuevas oportunidades y alianzas que refuercen su posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.