Nace AGA INTELLIGENT, una marca que responde al cambio de paradigma en la forma de entender la seguridad

AGAINTELLIGENT

En un sector como el de la seguridad, con importantes jugadores a nivel nacional e internacional, AGA siempre ha sido un referente industrial que ha dirigido su negocio hacia el ámbito del B2B. Pero ahora, en plena transformación digital, estamos preparados para llegar con nuevos productos y nuevas soluciones, también hasta el consumidor final.

El cambio de paradigma en la forma de entender la seguridad ha llegado y AGA está preparada para afrontarlo con éxito gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector y de una apuesta constante por la calidad y el servicio como elemento diferenciador.

Para dar respuesta a este cambio, AGA ha creado una nueva división, con marca propia, especializada en investigar y desarrollar soluciones de seguridad para la protección de bienes materiales y personas a partir de una visión y un enfoque digital de la tecnología.

Nuevas soluciones para nuevos tiempos donde los datos y la nube son componentes imprescindibles para el desarrollo de los nuevos sistemas de apertura cierre.

AGAINTELLIGENT nace como un nuevo proyecto empresarial con clara vocación de futuro, integrada por un equipo de profesionales que suman a su experiencia en tecnologías electromecánicas un importante conocimiento en protocolos de comunicación e internet.

Una interpretación acertada de las nuevas necesidades del mercado y el esfuerzo y compromiso de nuestros profesionales han hecho posible que hoy podamos ofrecer avanzadas soluciones de proximidad, compatibles con otras plataformas, fáciles de llevar al ámbito del hogar. Soluciones que han llegado para aportar un mayor grado de seguridad y protección a las personas.

La idea que nos empuja y mueve hacia adelante es la firme voluntad de seguir evolucionando en aquello que mejor sabemos hacer, en lo que somos una referencia a nivel nacional e internacional, el diseño y fabricación de soluciones de apertura y cierre de alta seguridad. AGAINTELLIGENT viene a cubrir ese nicho en un mundo digital cada vez más conectado.