Nueva web de AGA, un paso más en la era de la digitalización industrial y el internet de las cosas.

nueva-web

AGA, y el mercado así lo ratifica, es la industria de la cerrajería; por eso consolida día a día su posición de liderazgo en los sistemas de apertura y cierre mecánicos; avanza sin descanso en el diseño y fabricación de nuevas soluciones electrónicas; e investiga y explora en la potencialidad de internet y la tecnología digital para el desarrollo de una nueva generación de productos cuya característica principal es su funcionamiento y gestión en red a través de dispositivos móviles, con los protocolos de seguridad más avanzados y exigentes, y con una oferta personalizada y adaptada a cada necesidad.

AGA está lista para afrontar con total garantía los cambios de un mercado en continua transformación. Tres pilares sustentan nuestra liderazgo actual y nos empujan hacia el futuro con optimismo; conocimiento, tecnología y personas preparadas y con iniciativa suficiente para anticiparse a las exigencias y necesidades de unos clientes cada día mejor y más informados. Esa es la razón por la que además de trabajar en la investigación de nuevas soluciones y en la mejora constante de nuestra extensa gama de sistemas de apertura y cierre, también avanzamos en las herramientas de comunicación, imprescindibles para hacer llegar de forma fácil y rápida la información de la empresa a nuestros clientes.

Este es un momento de cambio para AGA. Desde una mayor transparencia queremos mostrarnos como una empresa industrial, dando protagonismo a todas y cada una de sus áreas de negocio, pero también como una empresa de personas, donde a los momentos de concentración y trabajo en equipo se suman otros de compañerismo y conversación, esos que también forman parte del día a día de AGA.

Trabajamos para compartir con nuestros clientes y con el resto del mundo nuestra capacidad tecnológica y de fabricación, nuestra cara más técnica y profesional, pero también la cara más humana, la que se esconde detrás de la marca, del producto, de las personas. Queremos ganar en notoriedad y en visibilidad, por lo tanto nuestra presencia en Internet se hace imprescindible, pero no de cualquier manera. Por eso, en este 2017 recién estrenado queremos presentar AGA con una nueva web, desde un nuevo diseño y formato responsive, adaptada a cualquier dispositivo, pero sobre todo abierta y funcional, porque además de mostrar el producto más novedoso facilitando su búsqueda e información técnica, mostramos de forma muy visual el día a día de una empresa viva y despierta que trabaja orientada al cliente.