VEHOO, el cerrojo inteligente creado para una nueva era de control y acceso a la vivienda

ESSEN_2018

La consecuencia de todo el esfuerzo realizado desde AGA INTELLIGENT se ha materializado en un dispositivo de seguridad denominado VEHOO. El trabajo realizado estos últimos años en colaboración con diferentes centros de investigación ha dado como resultado la presentación de este novedoso producto en la feria Security ESSEN (Alemania). Un innovador sistema de control y gestión de acceso al hogar, que añade un extra de seguridad ya que combina en el mismo dispositivo un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior, y un sensor que detecta y disuade al potencial intruso cuando actúa sobre la puerta, poniendo automáticamente en aviso al propietario.

Se trata de un producto compacto y duradero, atractivo y elegante en su diseño y de fácil instalación, pero es la funcionalidad y capacidad de uso de su sistema el aspecto más destacable.

Hoy VEHOO ya es una realidad, y en Security ESSEN se ha podido corroborar. Las visitas de los diferentes profesionales dan muestra del interés mostrado por las innumerables ventajas que ofrece el dispositivo: uso local y remoto, sensor para detectar y disuadir intrusos, invisible desde el exterior, imposible de manipular, apertura automática desde el interior, apertura con llave electrónica, etc…