VEHOO, el sistema de seguridad que abre la puerta a una conexión más segura e inteligente entre el usuario y su vivienda

SECURITY ESSEN fue la primera gran feria donde la marca VEHOO tuvo su primer contacto con los profesionales del sector; una presentación acompañada por un producto todavía en fase de desarrollo y prototipo. Pero ha sido INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA, celebrado durante los días 4 al 6 de Junio, el lugar elegido para presentarlo como un dispositivo totalmente acabado y preparado para su comercialización.

La exitosa presentación de este innovador sistema de seguridad, ha estado acompañada de todos los elementos y componentes necesarios para convencer a los profesionales más exigentes. AGA INTELLIGENT ha querido cuidar cada detalle de este gran momento. Desde el exclusivo pack, realizado con una línea original y atractiva, donde el producto y sus componentes aparecen de forma clara y ordenada, hasta el propio acabado y diseño del dispositivo.

Otro factor destacable, que hace que VEHOO sea más atractivo para los ojos de los profesionales, ha sido sin duda el diseño y desarrollo de una plataforma web propia y su facilidad de uso, que permite al usuario final una interacción sencilla, intuitiva y segura. Una herramienta que junto a la app del producto, desarrollada para iOS y Android, marcan la diferencia con respecto a otros sistemas similares.

Sin duda, hablamos de una evolución de los sistemas de seguridad física hacia el mundo digital, donde el usuario, conectado a las nuevas tecnologías e internet, controla y gestiona, también los dispositivos de apertura y cierre del hogar.

VEHOO, que representa esta evolución, es mucho más que una cerradura para acceder al hogar, y eso los profesionales que han visitado nuestro stand, lo han podido cor roborar en las demostraciones realizadas. Estamos ante un sistema de seguridad invisible e inteligente, con la garantía y fiabilidad de un líder con más de 55 años de experiencia y conocimiento en el sector de la cerrajería. Un sistema que nos permite gracias al “cloud computing” ofrecer a través de internet servicios exclusivos que harán de las viviendas y otros espacios habitables, un lugar más controlado y seguro.

Los sensores, otro de los puntos fuertes del dispositivo , mantienen al usuario continuamente informado sobre los movimientos de entrada y salida; alertas por intento de intrusión, estado de batería, etc…

INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA ha sido el comienzo de un largo camino, una mirada al futuro de la seguridad que con VEHOO ya es una realidad.