AGA acudirá a la próxima Feria de SICUR 2016

No hemos terminado aún el 2015 y en AGA ya estamos preparando nuestra propuesta de stand para SICUR 2016, el gran referente internacional de la seguridad integral en España, que celebrará su nueva edición desde el día 23 a 26 de febrero en Madrid.

Una feria que nos brinda la posibilidad de mostrar a visitantes nacionales e internacionales las soluciones en seguridad más innovadoras, con la tecnología más avanzada. Un espacio idóneo para la presentación de un proyecto común nacido de la estrecha relación y colaboración, asentada durante estos últimos años, entre AGA y la empresa INSYS, un referente a nivel mundial en componentes y sistemas integrales de seguridad.

Queremos hacer partícipes a todos nuestros clientes de la ilusión y entusiasmo con el que acudimos a esta feria. Una primera cita como expositores que estamos seguros dejará en todos

los profesionales que nos visiten una grata impresión, no solo por las novedades que se van a poder mostrar, sino también por la cálida acogida con la que les dispensaremos.

<p»>Les esperamos en el stand 10F02 del pabellón 10.