SAG, reconocida empresa alemana de sistemas de seguridad, elige los cilindros AGA para sus cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT

La producción de cerraduras de la empresa Schulte-Schlagbaum AG tiene una larga e interesante historia que se inicia en el año 1833. El contacto profesional que existe entre nuestras dos organizaciones, no es tan largo, ya que se inicia hace algo más de 5 años.

Pero podemos afirmar que en este corto periodo de tiempo hemos podido afianzar y profundizar en unas relaciones que han dado como fruto, el acuerdo para diseñar y fabricar en AGA un sistema exclusivo, compuesto por un cilindro extraíble y su juego de llaves, para las cerraduras de taquilla SAFE-O-MAT®.

Una empresa cuya exigencia en calidad y servicio es ampliamente reconocida, apuesta por AGA para el suministro de un componente esencial en la seguridad de sus productos.

Evitar la intrusión de terceros y acabar con las dudas generadas por el usuario por el uso indebido de la taquilla, son aspectos que hemos solucionado gracias a este nuevo cilindro extraíble.

Su novedoso sistema, que incluye tres llaves con diferentes usos, se caracteriza porque una de ellas sirve para la apertura y cierre de la cerradura por parte del usuario, otra para la extracción del cilindro, en el caso de que se detecte un mal uso o utilización de la taquilla, y una tercera solo para la apertura por parte del responsable de seguridad.