Conectividad y seguridad inteligente de la mano de AGAINTELLIGENT

conectividad_y_seguridad_inteligente

Nuestra actitud frente a los cambios ha sido siempre la misma, avanzar en soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y siempre con un paso firme y constante en la consecución de nuestros objetivos, más en la última década, marcada sobre todo por un giro y una mayor transformación hacia la industria 4.0, la conectividad y la seguridad inteligente.

Una transformación, gracias a la aplicación de conceptos como Big Data, Inteligencia Artificial y Cloud Computing, elementos clave para el desarrollo de un dispositivo de seguridad como VEHOO. Un innovador y avanzado sistema de control y gestión de acceso al hogar que permite obtener a través de internet servicios exclusivos que hacen de la vivienda un lugar más seguro. 

Una revolución tecnológica y digital que ha llegado para transformar nuestro modelo de negocio, incidiendo en todos los niveles de la empresa. Una evolución que tiene nombre, AGAINTELLIGENT. Un proyecto de futuro que es la respuesta de nuestra organización a la creciente demanda en el ámbito de la digitalización y el control remoto de los sistemas de apertura y cierre. 

Interconexión digital

Hoy la tecnología aplicada a la fabricación, junto con la interconexión digital, IoT (internet de las cosas), nos ofrece la oportunidad de reorganizar y optimizar los procesos de producción, pero también nos permite incorporar a nuestro modelo de negocio las ventajas de la servitización o, lo que es lo mismo, la transformación de los productos que comercializamos en servicios de alto valor añadido. 

VEHOO marca el punto de partida de una nueva línea de productos de AGAINTELLIGENT. Se trata de transformar los sistemas de apertura y cierre en sistemas inteligentes para facilitar la conexión entre el usuario y su vivienda, de forma local o remota pero, sobre todo, de ofrecer soluciones de alta seguridad para un mundo digital cada vez más conectado. 

Nuestro propósito ha sido y es garantizar un mayor grado de tranquilidad para nuestros clientes. Un objetivo que es posible gracias al trabajo de profesionales que suman a su experiencia en tecnologías electromecánicas un importante conocimiento en protocolos de comunicación e internet.